Asesoría jurídica pre-pagada

Este servicio está diseñado para proteger legalmente a personas naturales de manera oportuna y permanente, para ello, hemos creado planes en donde el contratante podrá contar con asesores que le orientarán en las actuaciones jurídicas que deba adelantar con excelente calidad y profesionalismo.

  • Plan individual: Como su nombre lo indica, este plan se encuentra diseñado para cubrir a una (1) persona, cuyo nivel de protección, estará condicionado a la modalidad y duración del periodo contratado.
  • Plan pareja: Como su nombre lo indica, este plan se encuentra diseñado para cubrir a dos (2) personas, cuyo nivel de protección, estará condicionado a la modalidad y duración del periodo contratado.
  • Plan hijo: Como su nombre lo indica, este plan se encuentra diseñado para cubrir a tres (3) personas (el contratante, sus padres), cuyo nivel de protección, estará condicionado a la modalidad y duración del periodo contratado.
  • Plan núcleo familiar: Como su nombre lo indica, este plan se encuentra diseñado para cubrir a cuatro personas (el contratante, su pareja y dos hijos), cuyo nivel de protección, estará condicionado a la modalidad y duración del periodo contratado.

La prestación del servicio, se realiza de manera, virtual, presencial, full o mixto, tal como se detalla a continuación, permitiendo al usuario realizar consultas a través de nuestra página web, teléfono, correo electrónico, whatsapp o presencial, según el caso, según la modalidad contratada.

Virtual Presencial Full o Mixto
Recepción de consultas vía página web, correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Programación de citas presenciales en su casa, oficina, nuestras instalaciones o donde acuerden las partes. Recepción de consultas vía página web, correo electrónico, teléfono o WhatsApp.
Programación de citas presenciales en su casa, oficina, nuestras instalaciones o donde acuerden las partes.
Elaboración de la respuesta por escrito, dentro de las 72 horas siguientes a su formulación.
Elaboración de documentos.
Revisión de documentos.
Descuento en otros servicios.

Estos planes, podrán ser pagados de manera mensual, trimestral, semestral o anual, cuyos beneficios y valores varían según el periodo contratado.


Buscar

Escritos Recientes

Lo más visto

× Hola, ¿en que puedo ayudarte?